Casa En venta Sitges

Precio de venta 650.000 €

Ref: 1367
  • 5
  • 3
  • 243 m2
  • 20 m2
Conversor de divisa Impresión
Casa adosada en Sitges
Disfrute del estilo de vida mediterráneo que permite vivir en el microclima de Sitges, con el aire fresco, la paz y tranquilidad de las montañas que rodean la ciudad, amplificada por los jardines, terrazas, y el flujo del diseño que ocurre entre el interior y exterior a lo largo de esta casa adosada. Sitges alberga 17 playas y una población internacional que reúne hasta un tercio de los aproximadamente 26.000 habitantes permanentes originales de los Países Bajos, el Reino Unido, Francia y Escandinavia y cuyos hijos asisten a escuelas internacionales en la zona. La casa se encuentra en una zona residencial pero tranquila cerca de la estación de tren de Sitges, el centro de atención primaria, el gimnasio municipal, academias privadas, y colegios.
Aunque la propiedad está orientada al sur, a través de la bucólica entrada que cruza la puerta principal se invita a los residentes a cruzar la gran sala de estar desde la calle y ser transportados a un jardín privado bellamente cuidado con parterre ajardinado y una piscina comunitaria. Toda la casa totaliza 2.616 m² con un toque arquitectónico mediterráneo, que actualmente comprende 4 dormitorios, estudio y 3 baños; por supuesto, el estudio podría ser un dormitorio; sugiriendo convertirse en una extraordinario hogar unifamiliar ya que cuenta con un estacionamiento para 2 coches.
El comedor formal se abre al exterior y también conduce a una gran cocina con azulejos del piso al techo, electrodomésticos de acero inoxidable y vistas tanto al patio como a la piscina. La luminosa cocina cuenta con modernas conveniencias tecnológicas que incluyen un refrigerador, electrodomésticos varias rodeando una isla de acero inoxidable personalizada, que conduce a un rincón de desayuno junto a la piscina. El lavadero, la despensa, el garaje para dos automóviles y el baño de cortesía también se encuentran en el nivel principal.
Disfrute del estilo de vida mediterráneo en Sitges con acceso a la montaña para practicar senderismo o ciclismo entre la naturaleza y con el aire más puro. Aunque se sienta alejado del bullicio de la ciudad, se encuentra a meros 35 minutos de todas las comodidades excepcionales que puede encontrar en el centro de la ciudad de Barcelona.

Características de la propiedad

  • Cocina equipada
  • Piscina
  • Año Construcción: 1996
  • Certificación energética: F

Propiedades similares

(0) (1)
+34936843847 +34657271220
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más