Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Una verdadera carrera por delante.

AGENTE DE BIENES RAÍCES


Título del puesto: AGENTE DE VENTAS

Departamento: VENTAS

Ubicación: BARCELONA, SITGES

Fecha límite de cierre: 23 de abril.


EMPRESA
Barleigh Ellis continúa experimentando un crecimiento emocionante como un agente inmobiliario de primera con reputación de tener las mejores propiedades en alquiler y venta en Barcelona, ​​Sitges, Castelldefels, Gava, Olivella y Sant Pere de Ribes. Nuestra marca es un sello distintivo de bienes raíces de primera, y nuestras carreras no son una excepción.

CULTURA DE TRABAJO
Todos los empleados de Barleigh Ellis deben abogar por una serie de atributos que se requieren para el éxito dentro de nuestra organización. Estos incluyen la pasión por los detalles, la cultura por un servicio excepcional que lo abarca todo y la comprensión del arte de la buena vida, junto con una personalidad dinámica impulsada por el servicio que permite relaciones de valor duradero.

RESPONSABILIDADES DEL PAPEL
En ese sentido, buscamos un Agente de Ventas proactivo para apoyar a nuestro equipo de agentes inmobiliarios en las operaciones inmobiliarias diarias. Este puesto requiere experiencia en la creación y el mantenimiento de relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes utilizando la metodología, el enfoque y las herramientas adecuadas. El rol requiere liderar a múltiples clientes y al mismo tiempo apoyar tácticamente las necesidades de otros agentes inmobiliarios y las de la organización.

EXPERIENCIA
El candidato ideal tiene experiencia actuando como enlace entre vendedores y compradores en una agencia o industria inmobiliaria similar. Él o ella será responsable de supervisar todo el proceso de alquiler o venta / compra, desde la búsqueda de propiedades y la negociación de precios hasta la promoción a través de anuncios y la coordinación del cierre de la compra. La certificación de la industria y el dominio del habla en más de dos idiomas europeos a nivel empresarial son muy valorados.

EMPLEADOR DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Barleigh Ellis es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión. Nos complace considerar a todos los solicitantes de empleo calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad o cualquier otro factor protegido legalmente. Las adaptaciones relacionadas con la discapacidad están disponibles a pedido para los candidatos que participan en todos los aspectos del proceso de selección.

CONTACTO
Si desea ser considerado para una entrevista sobre este puesto, envíe su carta de presentación y currículum en inglés a [email protected]

Por favor, para contactarnos complete el siguiente formulario

(0) (0)
+34936843847 +34657271220
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más